González, M. Y. F. d. C. d. l. S. U. N. d. S. L., Pereira Flores, M. E. F. d. C. d. l. S. U. N. d. S. L., & Echegaray, S. C. F. d. C. d. l. S. U. N. d. S. L. (2018). Estudio del discurso narrativo de adolescentes: Implicancias para la fonoaudiología y la educación Study of adolescent narrative discourse: implications for phonoaudiology and education. Dpto. Educación / FCH / UNSL.
Cita Chicago Style (17a ed.)González, Mara Yanina; Facultad de Ciencias de la Salud. Universidad Nacional de San Luis., María Elena; Facultad de Ciencias de la Salud. Universidad Nacional de San Luis Pereira Flores, y Sonia Cecilia; Facultad de Ciencias de la Salud. Universidad Nacional de San Luis Echegaray. Estudio Del Discurso Narrativo De Adolescentes: Implicancias Para La Fonoaudiología Y La Educación Study of Adolescent Narrative Discourse: Implications for Phonoaudiology and Education. Dpto. Educación / FCH / UNSL, 2018.
Cita MLA (9a ed.)González, Mara Yanina; Facultad de Ciencias de la Salud. Universidad Nacional de San Luis., et al. Estudio Del Discurso Narrativo De Adolescentes: Implicancias Para La Fonoaudiología Y La Educación Study of Adolescent Narrative Discourse: Implications for Phonoaudiology and Education. Dpto. Educación / FCH / UNSL, 2018.