Las huellas del pasado en el jardín de infantes de la provincia de San Luis. Una experiencia de filosofía con niñxs
En el presente trabajo nos proponemos repensar nuestra experiencia en los talleres de filosofía con niñxs realizados en un jardín de infantes público de la provincia de San Luis, en el marco del PROICO 04-0920 “Filosofía, Educación e Infancia. La importancia de la cuestión del sujeto en la teoría pe...
Autor principal: | Cacace Mini, Andrea Cristina; Universidad Nacional de San Luis |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Dpto. Educación / FCH / UNSL
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://fchportaldigital.unsl.edu.ar/index.php/ARGO/article/view/307 https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/17107 |
Ejemplares similares
-
Intervenciones en torno a las infancias. Hacia una perspectiva de derechos en la educación inicial Interventions around childhoods. Towards a rights perspective in early childhood education
por: Alderete, Betiana; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis. Argentina, et al.
Publicado: (2019) -
(Des) Tejiendo la emergencia de la educación de la primera infancia en la ciudad de San Luis de los años ‘30 (Un) Weaving the emergence of early childhood education in 1930s’ San Luis
por: Orellano, Alejandra Ivón; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis.
Publicado: (2018) -
Géneros y familia en los discursos del Nivel Inicia
por: Yasbitzky, Ana Clara, et al.
Publicado: (2014) -
Factores predictivos de sensibilidad materna en infancia temprana
por: María Pía Santelices; Pontificia Universidad Católica de Chile, et al.
Publicado: (2015) -
Desarrollo y aprendizaje en el ciclo inicial: valoración y abordaje pedagógico. Una reflexión a partir de la experiencia
por: Acuña Beltrán, Luisa Fernanda, et al.
Publicado: (2021)