Evaluación formativa en contexto de pandemia: el caso de la aplicación E-valuados
El inicio de la pandemia por el virus COVID-19 provocó drásticos cambios en las distintas esferas de la vida social, así, las actividades de la vida cotidiana debieron ser adaptadas a nuevos formatos para poder ser llevadas adelante. Particularmente, la comunidad educativa realizó diferentes transfo...
Autores principales: | Bustamante, Laura Andrea; Universidad Siglo 21, Lesta, María Laura; Universidad Siglo 21, Agüero Sepulveda, Milagros; Universidad Siglo 21 |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Dpto. Educación / FCH / UNSL
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://fchportaldigital.unsl.edu.ar/index.php/ARGO/article/view/334 https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/17091 |
Ejemplares similares
-
Transitando la pandemia
por: Di Nasso, María del Carmen Patricia
Publicado: (2021) -
Tensiones entre educación institucional y redes sociales
por: Arbelo, Hernando Javier
Publicado: (2015) -
Odontología y pandemia
: nuevo enfoque en la atención clínica
por: Altana, Érica
Publicado: (2021) -
Vinculación comunitaria en tiempos de pandemia
por: Castro, Jessica, et al.
Publicado: (2022) -
Revista Ciudad Feral. Ciudad y pandemia : nuevas miradas para desafíos urbanos (no. 1 año 0 2020)
por: Borges, Gustavo, et al.
Publicado: (2021)