Relatos de experiencias de formación de maestros Accounts of teacher training experiences
Resumen El presente trabajo aborda los procesos de formación que narran maestros normales y las posibles relaciones con sus trayectorias de vida. Esta producción constituye un avance de investigación del PROICO 4-1214, FCH.Partimos de entender que una propuesta de formación docente, involucra al suj...
Autores principales: | Ibaceta, Débora Lorena; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis, Domeniconi, Ana Ramona; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Dpto. Educación / FCH / UNSL
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://fchportaldigital.unsl.edu.ar/index.php/ARGO/article/view/19 https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/17064 |
Ejemplares similares
-
Educación, historias de vidas y profesiones. Los inspectores escolares de San Luis a mediados del Siglo XX Education, life stories and professions. School inspectors of San Luis in the mid-twentieth century
por: Pereira, Nicolás; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis
Publicado: (2017) -
Lineamientos político-pedagógicos del discurso peronista en los Cuadernos para el Maestro Argentino. Political-pedagogical guidelines of the decision discourse in the Noteboks for the Argentine Teacher
por: Auderut, Olga Cristina; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis, et al.
Publicado: (2017) -
El desarrollo sensorio motor en la escena subjetivante. Vicisitudes para repensar la formación docente. Motor sensory development in the subjective scene. Vicissitudes to rethink teacher training
por: Pérez, Patricia; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis., et al.
Publicado: (2018) -
La poética de Julio Domínguez, “El Bardino”, desde una perspectiva sociosemiótica y los estudios del pasado local The poetry of Julio Domínguez, "El Bardino", from a socio-semiotic perspective and the studies of the local past
por: Suriani, María Beatriz; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis., et al.
Publicado: (2019) -
Autoridad, responsabilidad y autoría en el oficio docente: el desafío de construir “nuestras” artesanías pedagógicas. Authority, responsibility and authorship in the teaching profession: the challenge of building pedagogical crafts
por: Rosales, Gabriel; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis. San Luis. Argentina
Publicado: (2018)