Autoridad, responsabilidad y autoría en el oficio docente: el desafío de construir “nuestras” artesanías pedagógicas. Authority, responsibility and authorship in the teaching profession: the challenge of building pedagogical crafts

Resumen Este artículo constituye una reflexión teórica que intenta establecer lazos de sentido entre tres conceptos claves para abordar las particularidades que adquiere el oficio docente en la contemporaneidad: autoridad pedagógica, responsabilidad educativa y autoría didáctica. En primer lugar, se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rosales, Gabriel; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis. San Luis. Argentina
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:Español
Publicado: Dpto. Educación / FCH / UNSL 2018
Materias:
Acceso en línea:http://fchportaldigital.unsl.edu.ar/index.php/ARGO/article/view/58
https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/17051

Ejemplares similares