Autoridad, responsabilidad y autoría en el oficio docente: el desafío de construir “nuestras” artesanías pedagógicas. Authority, responsibility and authorship in the teaching profession: the challenge of building pedagogical crafts
Resumen Este artículo constituye una reflexión teórica que intenta establecer lazos de sentido entre tres conceptos claves para abordar las particularidades que adquiere el oficio docente en la contemporaneidad: autoridad pedagógica, responsabilidad educativa y autoría didáctica. En primer lugar, se...
Autor principal: | Rosales, Gabriel; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis. San Luis. Argentina |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Dpto. Educación / FCH / UNSL
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://fchportaldigital.unsl.edu.ar/index.php/ARGO/article/view/58 https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/17051 |
Ejemplares similares
-
Collective farm construction in Kuban in the 1930s: discrediting and crimes of local authorities, sabotaging the population
por: Chuprynnikov, Sergey A., et al.
Publicado: (2021) -
LITERATURA DE AUTORIA FEMININA NEGRA NO CHÃO DA ESCOLA: IMPACTOS E PRODUÇÕES / Black female authorship literature at schools: impacts and productions
por: Pereira, Maria Betânia Almeida, et al.
Publicado: (2021) -
Preparing authors, publishers and librarians to work together building open access digital libraries
por: Babini, Dominique
Publicado: (2021) -
FILOSOFIA POLÍTICA E TRADIÇÃO INDÍGENA AMAZÔNICA: POLÍTICA SEM AUTORIDADE ENTRE OS KATXUYANA
por: Nascimento, Daniel Arruda
Publicado: (2016) -
Produção do comum entre diferentes autoridades no Projeto Coque Livre
por: Costa Júnior, Luiz Carlos Pinto, et al.
Publicado: (2018)