La convivencia democrática en la escuela: una agenda pendiente
La convivencia debe ser el primer aprendizaje que los niños y niñas tendrían que experimentar en la escuela para que las relaciones interpersonales de empatía se conviertan en poderosos soportes para los aprendizajes de conocimientos y de valores que deben emprender en los siguientes años; de esta m...
Otros Autores: | Carozzo Campos, Julio César |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Ciencias y Humanidades. Fondo Editorial
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/16942 |
Ejemplares similares
-
Bullying en la escuela: inquiriendo las razones promotoras de los conflictos “entre” y “de los” alumnos
por: D´Aurea, et al.
Publicado: (2021) -
Violencia e inseguridad contextual percibida y roles en bullying en escolares mexicanos
por: Hidalgo Rasmussen, Carlos Alejandro, et al.
Publicado: (2021) -
School convivencia: Reviewing the concept
por: Cecilia Fierro-Evans; Académica e Investigadora de la Universidad Iberoamericana León, et al.
Publicado: (2019) -
Radiografías de la experiencia escolar : ser joven(es) en la escuela
por: Litichever, Lucía, et al.
Publicado: (2021) -
La asamblea de aula para una convivencia democrática participativa
por: Carozzo Campos, Julio Cesar
Publicado: (2021)