La retracción del derecho a la educación en el marco de las restauraciones conservadoras : una mirada nuestroamericana
Los trabajos aquí presentados son parte de las producciones de los integrantes del Grupo de Trabajo de CLACSO Políticas Educativas y derecho a la educación, con el propósito de comprender la complejidad del escenario a través de estudios comparados, avanzando en la producción colectiva de conocimien...
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
CLACSO
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/16936 |
_version_ | 1782334925378158592 |
---|---|
author2 | Gluz, Nora |
author_facet | Gluz, Nora |
collection | Repositorio |
description | Los trabajos aquí presentados son parte de las producciones de los integrantes del Grupo de Trabajo de CLACSO Políticas Educativas y derecho a la educación, con el propósito de comprender la complejidad del escenario a través de estudios comparados, avanzando en la producción colectiva de conocimiento en el marco de las luchas políticas por un orden social más justo, acompañando con marcos analíticos renovados la
comprensión de las nuevas dinámicas de producción y reproducción de desigualdades desde enfoques multidimensionales. |
format | info:eu-repo/semantics/book |
id | clacso-CLACSO16936 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2022 |
publisher | CLACSO |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO169362022-04-12T15:25:07Z La retracción del derecho a la educación en el marco de las restauraciones conservadoras : una mirada nuestroamericana Gluz, Nora Rodrigues, Cibele Elías, Rodolfo Educación Derecho a la educación Educación universitaria Violencia de género Desigualdad sexual Conservadurismo Trabajo docente Los trabajos aquí presentados son parte de las producciones de los integrantes del Grupo de Trabajo de CLACSO Políticas Educativas y derecho a la educación, con el propósito de comprender la complejidad del escenario a través de estudios comparados, avanzando en la producción colectiva de conocimiento en el marco de las luchas políticas por un orden social más justo, acompañando con marcos analíticos renovados la comprensión de las nuevas dinámicas de producción y reproducción de desigualdades desde enfoques multidimensionales. 2022-02-02T19:22:56Z 2022-02-02T19:22:56Z 2021-10 info:eu-repo/semantics/book info:ar-repo/semantics/libro info:eu-repo/semantics/publishedVersion 978-987-813-015-6 https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/16936 spa Grupos de Trabajo. Serie Políticas educativas y científicas Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf 356 p. application/pdf CLACSO |
spellingShingle | Educación Derecho a la educación Educación universitaria Violencia de género Desigualdad sexual Conservadurismo Trabajo docente La retracción del derecho a la educación en el marco de las restauraciones conservadoras : una mirada nuestroamericana |
title | La retracción del derecho a la educación en el marco de las restauraciones conservadoras : una mirada nuestroamericana |
title_full | La retracción del derecho a la educación en el marco de las restauraciones conservadoras : una mirada nuestroamericana |
title_fullStr | La retracción del derecho a la educación en el marco de las restauraciones conservadoras : una mirada nuestroamericana |
title_full_unstemmed | La retracción del derecho a la educación en el marco de las restauraciones conservadoras : una mirada nuestroamericana |
title_short | La retracción del derecho a la educación en el marco de las restauraciones conservadoras : una mirada nuestroamericana |
title_sort | la retracción del derecho a la educación en el marco de las restauraciones conservadoras : una mirada nuestroamericana |
topic | Educación Derecho a la educación Educación universitaria Violencia de género Desigualdad sexual Conservadurismo Trabajo docente |
url | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/16936 |