Comunidades : estudios y experiencias sobre contextos y comunidades de aprendizaje
Los artículos reunidos en este libro se enmarcan en enfoques o perspectivas socio-culturales que entienden al aprendizaje como un proceso eminentemente social, que tiene lugar en las interacciones entre aprendices y las propiedades de ambientes específicos, independientemente del nivel de formalidad...
Otros Autores: | Martín, Rocío Belén |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/book |
Lenguaje: | Español Portugués |
Publicado: |
Eduvim
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.52550/26J9Q3 https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/16829 |
Ejemplares similares
-
Desarrollo y aprendizaje en el ciclo inicial: valoración y abordaje pedagógico. Una reflexión a partir de la experiencia
por: Acuña Beltrán, Luisa Fernanda, et al.
Publicado: (2021) -
Comunidades de aprendizaje: Transformar la educación
por: ELBOJ SASO, Carmen, et al.
Publicado: (2013) -
Rasgos de personalidad, patrones de aprendizaje y perfiles de orientación temporal de estudiantes universitarios argentinos que participan de la modalidad de aprendizaje dual
por: González, Mariela Lourdes
Publicado: (2019) -
Evaluación del aprendizaje en la Universidad. Principios para favorecerlo
por: Araujo, Sonia Marcela
Publicado: (2016) -
Prácticas escolares, lenguas y aprendizajes en la Secundaria Comunitaria de una comunidad Tenek.
por: Navarro Rivera Isidro
Publicado: (2016)