Política y tendencias de la educación superior a diez años de la CRES 2008 : cuaderno 2. Aportes para pensar la universidad latinoamericana
La Declaración Final de la CRES 2008, al postular a la educación superior como “un bien público social, un derecho humano y universal y un deber del Estado”, marcó un cambio paradigmáticoen el que la democratización de la educación desbordó las nociones de acceso, permanencia y egreso y se ubicó en...
Autores principales: | Abratte, Juan Pablo, Araujo, Sonia Marcela, Carneiro Sarturi, Rosane, Del Valle, Damián, Gentili, Pablo, Hurtado, Diego, Perrotta, Daniela, Ramírez Gallegos, René, Rojas, Jesica, Rovelli, Laura, Salete Loss, Adriana, Suasnábar, Claudio, Surtayeva, Sofya, Torlucci, Sandra, Trevisan, Mônica de Souza, Unzué, Martín, Vaca, Magalí, Vain, Pablo Daniel, Volnovich, Yamila |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
CLACSO
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/16693 |
Ejemplares similares
-
Balances y desafíos hacia la CRES 2018 : cuaderno 1 aportes para pensar la universidad latinoamericana
por: Álvarez, Freddy, et al.
Publicado: (2021) -
Cambio tecnológico y capacidades políticas e institucionales : la trayectoria de la Fundación Argentina de Nanotecnología (dossier)
por: Surtayeva, Sofya, et al.
Publicado: (2019) -
Cuadernos del Pensamiento Crítico Latinoamericano (No. 27 feb 2010)
por: Gentili, Pablo
Publicado: (2021) -
Cuadernos del Pensamiento Crítico Latinoamericano (No. 52 abr 2012)
por: Gentili, Pablo
Publicado: (2021) -
Los diez peligros de la democracia en América Latina
por: Fernando Mires
Publicado: (2006)