Política y tendencias de la educación superior a diez años de la CRES 2008 : cuaderno 2. Aportes para pensar la universidad latinoamericana

La Declaración Final de la CRES 2008, al postular a la educación superior como “un bien público social, un derecho humano y universal y un deber del Estado”, marcó un cambio paradigmáticoen el que la democratización de la educación desbordó las nociones de acceso, permanencia y egreso y se ubicó en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Abratte, Juan Pablo, Araujo, Sonia Marcela, Carneiro Sarturi, Rosane, Del Valle, Damián, Gentili, Pablo, Hurtado, Diego, Perrotta, Daniela, Ramírez Gallegos, René, Rojas, Jesica, Rovelli, Laura, Salete Loss, Adriana, Suasnábar, Claudio, Surtayeva, Sofya, Torlucci, Sandra, Trevisan, Mônica de Souza, Unzué, Martín, Vaca, Magalí, Vain, Pablo Daniel, Volnovich, Yamila
Formato: Libro
Publicado: CLACSO 2021
Materias:
Acceso en línea:https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/16693

Ejemplares similares