Bullying en la escuela: inquiriendo las razones promotoras de los conflictos “entre” y “de los” alumnos
La escuela no puede ser escenario de agresiones y conflictos constantes, pero debe sí, ser un espacio para la construcción de la ciudadanía global y de los procesos de transformación social, en colaboración con las familias, en una lógica de relaciones que valore y reconozca las diferentes competenc...
Autores principales: | D´Aurea, Trevisol, Maria Teresa Ceron, Uberti, Luana |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
CLACSO
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/16588 |
Ejemplares similares
-
Test de predisposición hacia el Bullying (TPB)
por: Choy Vessoni, Rosana, et al.
Publicado: (2014) -
Violencia e inseguridad contextual percibida y roles en bullying en escolares mexicanos
por: Hidalgo Rasmussen, Carlos Alejandro, et al.
Publicado: (2021) -
Metaphors of the teacher role in an intervention on bullying at school
por: Sonia Pía Podestá González
Publicado: (2019) -
Bullying y la vulnerabilidad de los derechos humanos
por: Godoy, Susana
Publicado: (2023) -
Validación de la escala de agresión entre pares, y subescala de agresión virtual en escolares chilenos
por: Castillo, Valeria Domérica, et al.
Publicado: (2021)