Estudios sobre consumos culturales en la Argentina contemporánea
Este libro es el resultado del trabajo de un equipo de investigadores e investigadoras de diferentes universidades del país que fueron seleccionados/os a través de un concurso nacional con el fin de participar en un proyecto centrado en el análisis de la producción reciente de las ciencias sociales,...
Autores principales: | Benítez Larghi, Sebastián, Duek, Carolina, Grillo, Mabel, Moguillansky, Marina, Papalini, Vanina, Piovani, Juan Ignacio, Rovetto, Florencia, Segura, María Soledad |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
CLACSO
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/16512 |
Ejemplares similares
-
La lectura de Oesterheld antes y después del retorno democrático
por: Sebastian Horacio Gago
Publicado: (2015) -
El papel de las emociones en la incitación al consumo. Análisis de un programa radiofónico de corte religioso
por: Silvia Gutiérrez Vidrio, et al.
Publicado: (2015) -
Percepción y consumo de telenovelas e identidad étnica de universitarios y universitarias indígenas: el caso de Un refugio para el amor
por: JUAN ANTONIO DONCEL DE LA COLINA, et al.
Publicado: (2017) -
Todas las industrias son culturales: crítica de la idea de "industrias culturales" y nuevas posibilidades de investigación
por: Daniel Mato
Publicado: (2007) -
Radios, música de cuarteto y sectores populares. Análisis de casos. Córdoba 2010-2011
por: Martinez Luque, Enrique Santiago
Publicado: (2015)