La cruel pedagogía del virus
La irrupción de la pandemia en la vida cotidiana puso en crisis una "normalidad". Frente a ello, el sociólogo Boaventura de Sousa Santos expone un conjunto de preguntas inquietantes: ¿Qué conocimiento potencial proviene de la pandemia de coronavirus? ¿Carecen las democracias de la capacida...
Autores principales: | Meneses, Maria Paula, Santos, Boaventura de Sousa, Vasile, Paula |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
CLACSO
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/15543 |
Ejemplares similares
-
La triada de cuarentenas, neohigienismo y securitización en el SARS-CoV-2 : matriz genética de la doctrina del panamericanismo sanitario
por: Basile, Gonzalo
Publicado: (2021) -
Pensar la pandemia. Observatorio Social del Coronavirus (No. 71 2020)
por: Centro de Estudios Argentinos. ILAS
Publicado: (2021) -
Pensar la pandemia. Observatorio Social del Coronavirus (No. 16 2020)
por: Vegh Weis, Valeria
Publicado: (2021) -
Pensar la pandemia. Observatorio Social del Coronavirus (No. 39 2020)
por: Basail Rodríguez, Alain
Publicado: (2021) -
Pensar la pandemia. Observatorio Social del Coronavirus (No. 65 2020)
por: Moreira, Luís Gustavo Guerreiro
Publicado: (2021)