Culturas evaluativas : impactos y dilemas del Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores en Argentina (1993-2018)
“Para comprender la lógica de funcionamiento de los campos científicos periféricos es necesario tomar distancia de una interpretación simplista sobre la dependencia académica que considera un centro activo y productor de conocimiento y una periferia pasiva receptora e importadora de ideas y lo mismo...
Autores principales: | Algañaraz, Víctor, Baranger, Denis, Batthyány, Karina, Bayle, Paola, Beigel, Fernanda, Bekerman, Fabiana, Erreguerena, Fabio, Gallardo, Osvaldo, Perrotta, Daniela, Salatino, Maximiliano, Salim, Roberto, Socolovsky, Yamile |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
CLACSO
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/15502 |
Ejemplares similares
-
Incentivos tributarios
por: Moreno Martín, Gisela Magalí, et al.
Publicado: (2012) -
Incentivos tributarios
por: Chanampe, Andrea Verónica, et al.
Publicado: (2014) -
Incentivos tributarios
por: Aimar, Vanesa Silvina, et al.
Publicado: (2021) -
Rendimiento académico y el estrés generado por instancias evaluativas
por: Balmaceda, Andrés, et al.
Publicado: (2008) -
La construcción de trayectorias académicas de los docentes - investigadores de la UNCuyo
: perfiles de producción y circulación del conocimiento
por: Bayle, Paola Adriana
Publicado: (2019)