Mutaciones del consumo cultural en el siglo XXI : tecnologías, espacios y experiencias

Los trabajos que integran este libro analizan la internacionalización territorial y virtual de los consumos culturales propios de la era digital y su impacto en la reorientación de la producción y el aggiornamiento de la políticas culturales, estructurados en tres ejes que giran en torno al impacto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ader, Natalia Eva, Barbosa, Caio Bruno de Oliveira, Becerril Martínez, Walys, Car, Valeria, Chagas, Luciane, Cicchelli, Vincenzo, Cortez Oviedo, Sebastián, Ferreira, Milene Morais, Garzón Ferro, Ana María, González Carballal, Silvana Mariel, Martínez, María Ayelén, Moras Puig, Pedro Emilio, Octobre, Sylvie, Oliveira, Vanessa, Quiña, Guillermo Martín, Radakovich, Rosario, Saponara Spinetta, Valeria, Sierra García, Martha Alejandra, Silva, Wener da, Wortman, Ana
Formato: Libro
Publicado: Teseo 2021
Materias:
Acceso en línea:https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/15451
_version_ 1782334400171606016
author Ader, Natalia Eva
Barbosa, Caio Bruno de Oliveira
Becerril Martínez, Walys
Car, Valeria
Chagas, Luciane
Cicchelli, Vincenzo
Cortez Oviedo, Sebastián
Ferreira, Milene Morais
Garzón Ferro, Ana María
González Carballal, Silvana Mariel
Martínez, María Ayelén
Moras Puig, Pedro Emilio
Octobre, Sylvie
Oliveira, Vanessa
Quiña, Guillermo Martín
Radakovich, Rosario
Saponara Spinetta, Valeria
Sierra García, Martha Alejandra
Silva, Wener da
Wortman, Ana
author_facet Ader, Natalia Eva
Barbosa, Caio Bruno de Oliveira
Becerril Martínez, Walys
Car, Valeria
Chagas, Luciane
Cicchelli, Vincenzo
Cortez Oviedo, Sebastián
Ferreira, Milene Morais
Garzón Ferro, Ana María
González Carballal, Silvana Mariel
Martínez, María Ayelén
Moras Puig, Pedro Emilio
Octobre, Sylvie
Oliveira, Vanessa
Quiña, Guillermo Martín
Radakovich, Rosario
Saponara Spinetta, Valeria
Sierra García, Martha Alejandra
Silva, Wener da
Wortman, Ana
author_sort Ader, Natalia Eva
collection Repositorio
description Los trabajos que integran este libro analizan la internacionalización territorial y virtual de los consumos culturales propios de la era digital y su impacto en la reorientación de la producción y el aggiornamiento de la políticas culturales, estructurados en tres ejes que giran en torno al impacto de las tecnologías de información y comunicación, a las transformaciones de los circuitos, actores e instituciones culturales y a los desafíos de las políticas culturales.
format Libro
id clacso-CLACSO15451
institution CLACSO, Repositorio Digital
publishDate 2021
publisher Teseo
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO154512022-03-11T14:45:55Z Mutaciones del consumo cultural en el siglo XXI : tecnologías, espacios y experiencias Ader, Natalia Eva Barbosa, Caio Bruno de Oliveira Becerril Martínez, Walys Car, Valeria Chagas, Luciane Cicchelli, Vincenzo Cortez Oviedo, Sebastián Ferreira, Milene Morais Garzón Ferro, Ana María González Carballal, Silvana Mariel Martínez, María Ayelén Moras Puig, Pedro Emilio Octobre, Sylvie Oliveira, Vanessa Quiña, Guillermo Martín Radakovich, Rosario Saponara Spinetta, Valeria Sierra García, Martha Alejandra Silva, Wener da Wortman, Ana Comunidades virtuales Consumo Cultura popular Industria cultural Jóvenes Política cultural TICs - Tecnologías de la Información y la Comunicación Los trabajos que integran este libro analizan la internacionalización territorial y virtual de los consumos culturales propios de la era digital y su impacto en la reorientación de la producción y el aggiornamiento de la políticas culturales, estructurados en tres ejes que giran en torno al impacto de las tecnologías de información y comunicación, a las transformaciones de los circuitos, actores e instituciones culturales y a los desafíos de las políticas culturales. 2021-12-01T16:21:12Z 2021-12-01T16:21:12Z 2019 Libro 978-987-723-221-9 https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/15451 297 p. application/pdf Teseo
spellingShingle Comunidades virtuales
Consumo
Cultura popular
Industria cultural
Jóvenes
Política cultural
TICs - Tecnologías de la Información y la Comunicación
Ader, Natalia Eva
Barbosa, Caio Bruno de Oliveira
Becerril Martínez, Walys
Car, Valeria
Chagas, Luciane
Cicchelli, Vincenzo
Cortez Oviedo, Sebastián
Ferreira, Milene Morais
Garzón Ferro, Ana María
González Carballal, Silvana Mariel
Martínez, María Ayelén
Moras Puig, Pedro Emilio
Octobre, Sylvie
Oliveira, Vanessa
Quiña, Guillermo Martín
Radakovich, Rosario
Saponara Spinetta, Valeria
Sierra García, Martha Alejandra
Silva, Wener da
Wortman, Ana
Mutaciones del consumo cultural en el siglo XXI : tecnologías, espacios y experiencias
title Mutaciones del consumo cultural en el siglo XXI : tecnologías, espacios y experiencias
title_full Mutaciones del consumo cultural en el siglo XXI : tecnologías, espacios y experiencias
title_fullStr Mutaciones del consumo cultural en el siglo XXI : tecnologías, espacios y experiencias
title_full_unstemmed Mutaciones del consumo cultural en el siglo XXI : tecnologías, espacios y experiencias
title_short Mutaciones del consumo cultural en el siglo XXI : tecnologías, espacios y experiencias
title_sort mutaciones del consumo cultural en el siglo xxi : tecnologías, espacios y experiencias
topic Comunidades virtuales
Consumo
Cultura popular
Industria cultural
Jóvenes
Política cultural
TICs - Tecnologías de la Información y la Comunicación
url https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/15451