Mutaciones del consumo cultural en el siglo XXI : tecnologías, espacios y experiencias

Los trabajos que integran este libro analizan la internacionalización territorial y virtual de los consumos culturales propios de la era digital y su impacto en la reorientación de la producción y el aggiornamiento de la políticas culturales, estructurados en tres ejes que giran en torno al impacto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ader, Natalia Eva, Barbosa, Caio Bruno de Oliveira, Becerril Martínez, Walys, Car, Valeria, Chagas, Luciane, Cicchelli, Vincenzo, Cortez Oviedo, Sebastián, Ferreira, Milene Morais, Garzón Ferro, Ana María, González Carballal, Silvana Mariel, Martínez, María Ayelén, Moras Puig, Pedro Emilio, Octobre, Sylvie, Oliveira, Vanessa, Quiña, Guillermo Martín, Radakovich, Rosario, Saponara Spinetta, Valeria, Sierra García, Martha Alejandra, Silva, Wener da, Wortman, Ana
Formato: Libro
Publicado: Teseo 2021
Materias:
Acceso en línea:https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/15451
Descripción
Sumario:Los trabajos que integran este libro analizan la internacionalización territorial y virtual de los consumos culturales propios de la era digital y su impacto en la reorientación de la producción y el aggiornamiento de la políticas culturales, estructurados en tres ejes que giran en torno al impacto de las tecnologías de información y comunicación, a las transformaciones de los circuitos, actores e instituciones culturales y a los desafíos de las políticas culturales.