El sujeto consumidor-trabajador oculto tras las redes de mercadeo : un estudio de Amway y Herbalife en Medellín
En los últimos años, se han ido afianzando nuevas formas de trabajo en el mundo, surgidas, en gran medida, como respuesta a la consolidación del neoliberalismo. Entre los diferentes modelos de empresas que se han venido consolidando a partir de esta lógica, se encuentra el marketing multinivel, tamb...
Autor principal: | Mejía-Giraldo, Juan Felipe |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Pontificia Bolivariana - UPB
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.upb.edu.co/handle/20.500.11912/5324 https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/15191 |
Ejemplares similares
-
Edad de inicio y severidad en el hábito del consumidor argentino de alcohol y tabaco
por: Raich, Ana Sofía
Publicado: (2018) -
Las redes de comercio justo en la provincia de Mendoza
por: Dutra, Fernanda Lorena
Publicado: (2012) -
¿Quién es consumidor? ¿Qué es el consumo? ¿Somos consumidores responsables?
Publicado: (2023) -
Derechos de consumidor : ciudadanía en acción
por: Mendoza. Escuela del Consumidor y el Usuario de Mendoza
Publicado: (2007) -
El comportamiento del consumidor actual
por: Raiteri, Melisa Daniela
Publicado: (2015)