Cambios normativos en la regulación de los sistemas de convivencia escolar
La escuela secundaria es uno de los niveles del sistema educativo obligatorio que encuentra mayores cuestionamientos en la Argentina y que ha sufrido mayores transformaciones durante los últimos años. Parte de esas transformaciones se explican a partir del contexto social, un escenario de despliegue...
Autor principal: | Fridman, Denise Laura |
---|---|
Formato: | Doc. de trabajo / Informes |
Publicado: |
CLACSO
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/14624 |
Ejemplares similares
-
Radiografías de la experiencia escolar : ser joven(es) en la escuela
por: Litichever, Lucía, et al.
Publicado: (2021) -
La pluralidad de puntos de vista sobre las trayectorias escolares de adolescentes de sectores populares
: nuevos desafíos para las políticas y prácticas educativas en la escuela secundaria
por: Quiroga, Mariana Paula
Publicado: (2013) -
La historia económica medieval como novedad historiográfica : el caso de los manuales escolares bonaerenses (1994-2006)
por: Waiman, David
Publicado: (2020) -
Algunas prácticas de participación política de jóvenes en la escuela media nocturna
por: Barilá, María Inés, et al.
Publicado: (2020) -
Convivencia escolar intervención social en contextos educativos, desde el trabajo interdisciplinario y el abordaje grupal
por: Pereira, Mirta Gladys, et al.
Publicado: (2021)