Esperanza y conciencia para la educación. La apertura de espacios para una participación crítica

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Quesada Ugalde, Marlen
Formato: Capítulo de Libro
Publicado: CLACSO, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales 2021
Materias:
Acceso en línea:https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/14469
_version_ 1782335629013549056
author Quesada Ugalde, Marlen
author_facet Quesada Ugalde, Marlen
author_sort Quesada Ugalde, Marlen
collection Repositorio
format Capítulo de Libro
id clacso-CLACSO14469
institution CLACSO, Repositorio Digital
publishDate 2021
publisher CLACSO, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO144692022-03-11T14:07:56Z Esperanza y conciencia para la educación. La apertura de espacios para una participación crítica Quesada Ugalde, Marlen Educación Freire, Paulo Participación crítica 2021-11-11T18:27:58Z 2021-11-11T18:27:58Z 2003 Capítulo de Libro 950-9231-83-5 https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/14469 16 p. application/pdf CLACSO, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
spellingShingle Educación
Freire, Paulo
Participación crítica
Quesada Ugalde, Marlen
Esperanza y conciencia para la educación. La apertura de espacios para una participación crítica
title Esperanza y conciencia para la educación. La apertura de espacios para una participación crítica
title_full Esperanza y conciencia para la educación. La apertura de espacios para una participación crítica
title_fullStr Esperanza y conciencia para la educación. La apertura de espacios para una participación crítica
title_full_unstemmed Esperanza y conciencia para la educación. La apertura de espacios para una participación crítica
title_short Esperanza y conciencia para la educación. La apertura de espacios para una participación crítica
title_sort esperanza y conciencia para la educación. la apertura de espacios para una participación crítica
topic Educación
Freire, Paulo
Participación crítica
url https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/14469