Apuntes que señalan una nueva concepción educativa
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de Libro |
Publicado: |
CLACSO, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/14412 |
_version_ | 1782339701918662656 |
---|---|
author | Granado Cosio, Teresa del |
author_facet | Granado Cosio, Teresa del |
author_sort | Granado Cosio, Teresa del |
collection | Repositorio |
format | Capítulo de Libro |
id | clacso-CLACSO14412 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
publishDate | 2021 |
publisher | CLACSO, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO144122022-03-11T14:05:43Z Apuntes que señalan una nueva concepción educativa Granado Cosio, Teresa del Alfabetización Concientización Docentes Educación Educación dialógica Formación de docentes Freire, Paulo Pedagogía Relaciones entre docentes y alumnos 2021-11-11T18:27:54Z 2021-11-11T18:27:54Z 2008 Capítulo de Libro 978-987-1183-81-4 https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/14412 9 p. application/pdf CLACSO, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
spellingShingle | Alfabetización Concientización Docentes Educación Educación dialógica Formación de docentes Freire, Paulo Pedagogía Relaciones entre docentes y alumnos Granado Cosio, Teresa del Apuntes que señalan una nueva concepción educativa |
title | Apuntes que señalan una nueva concepción educativa |
title_full | Apuntes que señalan una nueva concepción educativa |
title_fullStr | Apuntes que señalan una nueva concepción educativa |
title_full_unstemmed | Apuntes que señalan una nueva concepción educativa |
title_short | Apuntes que señalan una nueva concepción educativa |
title_sort | apuntes que señalan una nueva concepción educativa |
topic | Alfabetización Concientización Docentes Educación Educación dialógica Formación de docentes Freire, Paulo Pedagogía Relaciones entre docentes y alumnos |
url | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/14412 |