Prefacio
Autores principales: | Alencar, Anderson F. de, Gómez, Margarita Victoria, Mafra, Jason |
---|---|
Formato: | Capítulo de Libro |
Publicado: |
CLACSO, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/14405 |
Ejemplares similares
-
Pedagogía crítica para procesos de formación en ciudadanía y desarrollo local
por: Larrea, María de Lourdes
Publicado: (2021) -
A conectividade do presente com a história em Freire e Foucault
por: Mafra, Jason
Publicado: (2021) -
Los círculos de cultura: una posibilidad para dialogar y construir saberes docentes
por: Juárez Ramírez, Guadalupe
Publicado: (2021) -
Apuntes que señalan una nueva concepción educativa
por: Granado Cosio, Teresa del
Publicado: (2021) -
Esperanza y conciencia para la educación. La apertura de espacios para una participación crítica
por: Quesada Ugalde, Marlen
Publicado: (2021)