Por una auténtica interculturalidad basada en el reconocimiento de la pluralidad epistemológica
Autor principal: | Olivé, León |
---|---|
Formato: | Capítulo de Libro |
Publicado: |
CIDES-UMSA
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/12966 |
Ejemplares similares
-
Capítulo 11. Interculturalidad e inclusión en las universidades. Diferencias culturales, de modos de producción de conocimiento y de modalidades de aprendizaje
por: Baztín Cuc, Ana Patricia, et al.
Publicado: (2021) -
Conocimientos educativos vernáculos para la innovación curricular en contexto mapuche
por: Daniel Quilaqueo, et al.
Publicado: (2007) -
Tendencias epistemológicas en torno a la acción navegante del sujeto
por: José Guillermo Díaz Muñoz
Publicado: (2018) -
La construcción de objetos socioeducativos con base epistemológica
por: Carlos E. Massé Narváez
Publicado: (2008) -
La traducción y la hibridación como problemas para una interculturalidad autónoma, colaborativa y descolonizadora
por: Maya Lorena Pérez-Ruiz
Publicado: (2016)