Ballesteros, M. (2021). Un análisis sobre las desigualdades en el acceso a los servicios de salud en la población adulta urbana de Argentina a partir de datos secundarios. Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, UBA.
Cita Chicago Style (17a ed.)Ballesteros, Matías. Un Análisis Sobre Las Desigualdades En El Acceso a Los Servicios De Salud En La Población Adulta Urbana De Argentina a Partir De Datos Secundarios. Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, UBA, 2021.
Cita MLA (9a ed.)Ballesteros, Matías. Un Análisis Sobre Las Desigualdades En El Acceso a Los Servicios De Salud En La Población Adulta Urbana De Argentina a Partir De Datos Secundarios. Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, UBA, 2021.