Abriendo el presente de una modernidad inconclusa: treinta años de estudios del trabajo docente
Autor principal: | Martínez, Deolidia |
---|---|
Formato: | Doc. de trabajo / Informes |
Publicado: |
IIPMV-CTERA
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/11816 |
Ejemplares similares
-
Ceremonias en la tormenta : 200 años de formación y trabajo docente en Argentina
por: Southwell, Myriam
Publicado: (2021) -
Capítulo IV. Trabajo docente y reforma educativa (la Argentina de lo años '90)
por: CTERA, Confederación Trabajadores de la Educación de la República Argentina
Publicado: (2021) -
Trabajo docente y democracia popular en México. La reestructuración educativa desde el movimiento magisterial michoacano
por: Street, Susan L.
Publicado: (2021) -
Condiciones de trabajo y salud docente. Estudio de caso en Perú
por: Cuenca, Ricardo
Publicado: (2017) -
Treinta años de democracia en Argentina: revisitando las reformas del campo universitario
por: Mollis, Marcela
Publicado: (2021)