Abriendo el presente de una modernidad inconclusa: treinta años de estudios del trabajo docente

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez, Deolidia
Formato: Doc. de trabajo / Informes
Publicado: IIPMV-CTERA 2021
Materias:
Acceso en línea:https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/11816
_version_ 1782339913356673024
author Martínez, Deolidia
author_facet Martínez, Deolidia
author_sort Martínez, Deolidia
collection Repositorio
format Doc. de trabajo / Informes
id clacso-CLACSO11816
institution CLACSO, Repositorio Digital
publishDate 2021
publisher IIPMV-CTERA
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO118162022-03-11T13:55:57Z Abriendo el presente de una modernidad inconclusa: treinta años de estudios del trabajo docente Martínez, Deolidia Docentes Educación Historia 2021-11-07T22:56:58Z 2021-11-07T22:56:58Z 2001 Doc. de trabajo / Informes https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/11816 20 p. application/pdf IIPMV-CTERA
spellingShingle Docentes
Educación
Historia
Martínez, Deolidia
Abriendo el presente de una modernidad inconclusa: treinta años de estudios del trabajo docente
title Abriendo el presente de una modernidad inconclusa: treinta años de estudios del trabajo docente
title_full Abriendo el presente de una modernidad inconclusa: treinta años de estudios del trabajo docente
title_fullStr Abriendo el presente de una modernidad inconclusa: treinta años de estudios del trabajo docente
title_full_unstemmed Abriendo el presente de una modernidad inconclusa: treinta años de estudios del trabajo docente
title_short Abriendo el presente de una modernidad inconclusa: treinta años de estudios del trabajo docente
title_sort abriendo el presente de una modernidad inconclusa: treinta años de estudios del trabajo docente
topic Docentes
Educación
Historia
url https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/11816