Trabajo docente y democracia popular en México. La reestructuración educativa desde el movimiento magisterial michoacano
Autor principal: | Street, Susan L. |
---|---|
Formato: | Doc. de trabajo / Informes |
Publicado: |
CLACSO, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/11799 |
Ejemplares similares
-
La democracia desde abajo : construyendo la dignidad a partir del movimiento magisterial chiapaneco
por: Susan Street
Publicado: (1995) -
La irrupción. Condiciones de emergencia del Movimiento Magisterial de Bases
por: Roberto González Villarreal
Publicado: (2009) -
Capítulo IV. Trabajo docente y reforma educativa (la Argentina de lo años '90)
por: CTERA, Confederación Trabajadores de la Educación de la República Argentina
Publicado: (2021) -
El trabajo docente en la institución escolar La apropiación-enajenación del proceso de trabajo docente en el contexto de las reformas educativas neoliberales
por: Rodrigo Cornejo
Publicado: (2006) -
Baja calidad educativa como argumento para las propuestas de profesionalización docente en períodos neoliberales
: un análisis desde la teoría del Principal-Agente
por: Bonino, Natalia
Publicado: (2021)