Adaszko, D., Kornblit, A. L., & Mendes Diz, A. M. (2021). Salud y enfermedad desde la perspectiva de los jóvenes. Un estudio en jóvenes escolarizados en el nivel medio de todo el país. Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, UBA.
Cita Chicago Style (17a ed.)Adaszko, Dan, Ana Lía Kornblit, y Ana M. Mendes Diz. Salud Y Enfermedad Desde La Perspectiva De Los Jóvenes. Un Estudio En Jóvenes Escolarizados En El Nivel Medio De Todo El País. Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, UBA, 2021.
Cita MLA (9a ed.)Adaszko, Dan, et al. Salud Y Enfermedad Desde La Perspectiva De Los Jóvenes. Un Estudio En Jóvenes Escolarizados En El Nivel Medio De Todo El País. Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, UBA, 2021.