Viejos y nuevos clivajes de la desigualdad educativa en Iberoamérica
La educación es un derecho fundamental y una herramienta de transformación social. La escuela media en particular es un espacio que contribuye a la formación de subjetividades juveniles, es un ámbito de interpretación e integración simbólica, de estructuración de proyectos y expectativas de vida. Pe...
Autores principales: | Boniolo, Paula, Cardozo Politti, Santiago, Dalle, Pablo, Domínguez i Amorós, Màrius, Fachal, María Noel, Fernández Aguerre, Tabaré, Garay Reyna, Zenaida, Giovine, Manuel Alejandro, González Bruzzesse, Mahira, Marques, Agustina, Navarro, Ortiz, Luis, Poy Piñeiro, Santiago, Recalde, Ana, Ríos, Ángela, Robles, Ramiro, Rodríguez Ingold, Cecilia, Salata, André Ricardo, Salvia, Agustín, Scarponetti, Patricia, Sorribas, Patricia Mariel, Tuñón, Ianina |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
CLACSO
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/11447 |
Ejemplares similares
-
Cambios en la estructura agraria del Uruguay entre 1951 y el 2000: una aproximación descriptiva desde la distribución de la tierra
por: Tabaré Fernández Aguerre
Publicado: (2002) -
Determinantes de las oportunidades de crianza y socialización en la niñez y en la adolescencia
por: Tuñón, Ianina
Publicado: (2021) -
Trayectorias de inicio laboral y desigualdad en Uruguay. Un análisis con base en el estudio longitudinal pisa-l 2003-2012
por: Tabaré Fernández, et al.
Publicado: (2017) -
Mujeres piqueteras. Trayectorias, identidades, participación y redes
por: Lois, Ianina
Publicado: (2009) -
Labor policy and labor unrest in Argentina during the Covid-19 pandemic
por: Harari, Ianina
Publicado: (2021)