Panorama en estudios sociales : literatura, comunicación, arte, mercado y consumo
Este libro se propone mostrar algunas perspectivas que pueden hacer comprensible cambios importantes que se vienen sucediendo en campos como la literatura, el arte y las relaciones sociales urbanas bajo la incidencia de mediaciones comunicativas que proponen escenarios simbólicos distintos atendiend...
Autores principales: | Borja Orozco, Mirian, Castiblanco Roldán, Andrés Fernando, Fajardo Fajardo, Carlos |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
CLACSO
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/11398 |
Ejemplares similares
-
¿Hamburguesa o pizza?
por: Quezada, Freddy
Publicado: (2021) -
Instagram como plataforma de consumo en jóvenes de la UNAB
por: Villamizar Sarmiento, María Alejandra, et al.
Publicado: (2020) -
Economía política de la publicidad: el caso de la televisión peruana
por: Schuldt, Jürgen
Publicado: (1973) -
DO HILÁRIO AO SINISTRO: A PUBLICIDADE E O USO DO HUMOR PARA LIDAR COM O TABU DA MORTE
por: Pereira, Iranilton Marcolino, et al.
Publicado: (2020) -
NOVAS POSSIBILIDADES DISCURSIVAS NA PUBLICIDADE: DIVERSIDADE EM QUESTÃO
por: Soares Bezerra, Josenildo, et al.
Publicado: (2020)