Panorama en estudios sociales : literatura, comunicación, arte, mercado y consumo

Este libro se propone mostrar algunas perspectivas que pueden hacer comprensible cambios importantes que se vienen sucediendo en campos como la literatura, el arte y las relaciones sociales urbanas bajo la incidencia de mediaciones comunicativas que proponen escenarios simbólicos distintos atendiend...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Borja Orozco, Mirian, Castiblanco Roldán, Andrés Fernando, Fajardo Fajardo, Carlos
Formato: Libro
Publicado: CLACSO 2021
Materias:
Acceso en línea:https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/11398
_version_ 1782334060946784256
author Borja Orozco, Mirian
Castiblanco Roldán, Andrés Fernando
Fajardo Fajardo, Carlos
author_facet Borja Orozco, Mirian
Castiblanco Roldán, Andrés Fernando
Fajardo Fajardo, Carlos
author_sort Borja Orozco, Mirian
collection Repositorio
description Este libro se propone mostrar algunas perspectivas que pueden hacer comprensible cambios importantes que se vienen sucediendo en campos como la literatura, el arte y las relaciones sociales urbanas bajo la incidencia de mediaciones comunicativas que proponen escenarios simbólicos distintos atendiendo aspectos estéticos, formas discursivas producto de rupturas fronterizas; la incidencia del mercado, la publicidad y las marcas en la generación de expresiones narrativas y estéticas urbanas. Para la investigación social se trata de abrir perspectivas que pueden situar problemas desde el cuestionamiento a las formas discursivas que circulan en la sociedad a partir de encuentros entre géneros; de la indagación de distintas expresiones estéticas y prácticas culturales y mediacionales que constituyen sensibilidades, subjetividades y sociabilidades distintas que surgen de la complejidad de las rupturas con tiempos inmediatamente pasados y de la emergencia de nuevas formas socioeconómicas y políticas dominantes.
format Libro
id clacso-CLACSO11398
institution CLACSO, Repositorio Digital
publishDate 2021
publisher CLACSO
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO113982022-03-11T13:40:34Z Panorama en estudios sociales : literatura, comunicación, arte, mercado y consumo Borja Orozco, Mirian Castiblanco Roldán, Andrés Fernando Fajardo Fajardo, Carlos Arte Aspectos sociales Comunicación Consumo Estudios sociales Investigación Literatura Mercado Publicidad Este libro se propone mostrar algunas perspectivas que pueden hacer comprensible cambios importantes que se vienen sucediendo en campos como la literatura, el arte y las relaciones sociales urbanas bajo la incidencia de mediaciones comunicativas que proponen escenarios simbólicos distintos atendiendo aspectos estéticos, formas discursivas producto de rupturas fronterizas; la incidencia del mercado, la publicidad y las marcas en la generación de expresiones narrativas y estéticas urbanas. Para la investigación social se trata de abrir perspectivas que pueden situar problemas desde el cuestionamiento a las formas discursivas que circulan en la sociedad a partir de encuentros entre géneros; de la indagación de distintas expresiones estéticas y prácticas culturales y mediacionales que constituyen sensibilidades, subjetividades y sociabilidades distintas que surgen de la complejidad de las rupturas con tiempos inmediatamente pasados y de la emergencia de nuevas formas socioeconómicas y políticas dominantes. 2021-11-07T22:54:53Z 2021-11-07T22:54:53Z 2014 Libro 978-958-20-1150-5 https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/11398 124 p. application/pdf CLACSO Universidad Distrital Francisco José de Caldas
spellingShingle Arte
Aspectos sociales
Comunicación
Consumo
Estudios sociales
Investigación
Literatura
Mercado
Publicidad
Borja Orozco, Mirian
Castiblanco Roldán, Andrés Fernando
Fajardo Fajardo, Carlos
Panorama en estudios sociales : literatura, comunicación, arte, mercado y consumo
title Panorama en estudios sociales : literatura, comunicación, arte, mercado y consumo
title_full Panorama en estudios sociales : literatura, comunicación, arte, mercado y consumo
title_fullStr Panorama en estudios sociales : literatura, comunicación, arte, mercado y consumo
title_full_unstemmed Panorama en estudios sociales : literatura, comunicación, arte, mercado y consumo
title_short Panorama en estudios sociales : literatura, comunicación, arte, mercado y consumo
title_sort panorama en estudios sociales : literatura, comunicación, arte, mercado y consumo
topic Arte
Aspectos sociales
Comunicación
Consumo
Estudios sociales
Investigación
Literatura
Mercado
Publicidad
url https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/11398