La escuela como espacio de lo común. Circulación y producción de la palabra y ciudadanía en escuelas secundarias emplazadas en contextos de extrema pobreza urbana del AMBA
El presente trabajo se ocupa de los procesos de producción y circulación de la palabra en escuelas secundarias emplazadas en contextos de extrema pobreza urbana y degradación ambiental propios de América Latina y del sur global. Se trata de contextos que, muchas veces. configuran experiencias traumá...
Autores principales: | Abalsamo, Miriam, Grinberg, Silvia Mariela |
---|---|
Formato: | Doc. de trabajo / Informes |
Publicado: |
CLACSO
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/11236 |
Ejemplares similares
-
Marta Bellardi y Aldo de Paula. Villas miserias: origen erradicación y respuestas populares. Buenos Aires, Centro Editor de América Latina, 1986. 157 p.
Publicado: (1991) -
Moralidad, periferias y villas miseria
: indagando etnográficamente las representaciones sociales sobre los espacios urbanos relegados en Comodoro Rivadavia
por: Bachiller, Santiago
Publicado: (2014) -
Hacia una genealogía de la noción de espacio público : la sacralización práctica del espacio
por: Alvarado, Sara Victoria, et al.
Publicado: (2021) -
Los conflictos por el acceso a la vivienda en la era PRO en la Ciudad de Buenos Aires : hitos contemporáneos en una tradición de más de un siglo (dossier)
por: Di Virgilio, María Mercedes, et al.
Publicado: (2020) -
El plan de urbanización de villas y asentamientos precarios para la Cuenca Matanza Riachuelo : estudio de caso Villa Inflamable (artículos)
por: Fragas, Diego
Publicado: (2014)