Las fronteras del derecho a la educación y el derecho a la educación en las fronteras. El caso del derecho a la educación de calidad, inclusiva e intercultural en la Triple Frontera entre Brasil, Colombia y Perú
Esta investigación tiene por objetivo analizar el derecho a la educación en sus componentes de calidad, inclusión e interculturalidad en la región fronteriza entre Brasil, Colombia y Perú. Este análisis será soportado, en primer lugar, con el desarrollo de definiciones y criterios proporcionados por...
Autor principal: | Londoño Niño, Edgar Andrés |
---|---|
Formato: | Doc. de trabajo / Informes |
Publicado: |
CLACSO
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/11091 |
Ejemplares similares
-
Concepciones etnoeducativas e interculturalidad, perspectivas hacia una educación intercultural: Ethno-Educational Concepts and Interculturality, Perspectives Towards an Intercultural Education
por: Vidal Torrecilla, Ana Cecilia, et al.
Publicado: (2021) -
La frontera sur de México: el derecho a la ciudadanía multicultural
por: Arriola, Aura Marina
Publicado: (2007) -
La trata de mujeres con fines de explotación sexual en la región de la triple frontera
por: Barvinsk, Georgina María
Publicado: (2014) -
Discursos y prácticas de la educación superior intercultural : la experiencia de Chiapas
por: Dietz, Gunther, et al.
Publicado: (2021) -
Resolución N° 111 (Vulneración del derecho a la educación inclusiva)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 6, et al.
Publicado: (2015)