Betancourt Santiago, M., Gonçalves, C. W. P., & Hurtado, L. M. (2021). Policy brief. Tensiones territoriales y políticas públicas de desarrollo en la Amazonia: Los casos del territorio indígena y Parque Nacional Isiboro-Secure en Bolivia y el Área de Manejo Especial de la Macarena en Colombia. CLACSO.
Cita Chicago Style (17a ed.)Betancourt Santiago, Milson, Carlos Walter Porto Gonçalves, y Lina M. Hurtado. Policy Brief. Tensiones Territoriales Y Políticas Públicas De Desarrollo En La Amazonia: Los Casos Del Territorio Indígena Y Parque Nacional Isiboro-Secure En Bolivia Y El Área De Manejo Especial De La Macarena En Colombia. CLACSO, 2021.
Cita MLA (9a ed.)Betancourt Santiago, Milson, et al. Policy Brief. Tensiones Territoriales Y Políticas Públicas De Desarrollo En La Amazonia: Los Casos Del Territorio Indígena Y Parque Nacional Isiboro-Secure En Bolivia Y El Área De Manejo Especial De La Macarena En Colombia. CLACSO, 2021.