Políticas sociales y democratización de la educación: sentidos sobre la inclusión escolar de la primera infancia a partir de la implementación de la AUH en la provincia de Buenos Aires (2009-2013)

El trabajo presenta los resultados de la investigación “Políticas sociales y democratización de la educación: sentidos sobre la inclusión escolar de la primera infancia a partir de la implementación de la AUH en la provincia de Buenos Aires (2009-2013)”. El proyecto se inscribe en las preocupaciones...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gluz, Nora, Karolinski, Mariel, Rodríguez Moyano, Inés
Formato: Doc. de trabajo / Informes
Publicado: CLACSO 2021
Materias:
Acceso en línea:https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/10814
_version_ 1782338118550028288
author Gluz, Nora
Karolinski, Mariel
Rodríguez Moyano, Inés
author_facet Gluz, Nora
Karolinski, Mariel
Rodríguez Moyano, Inés
author_sort Gluz, Nora
collection Repositorio
description El trabajo presenta los resultados de la investigación “Políticas sociales y democratización de la educación: sentidos sobre la inclusión escolar de la primera infancia a partir de la implementación de la AUH en la provincia de Buenos Aires (2009-2013)”. El proyecto se inscribe en las preocupaciones por los alcances y límites de las políticas públicas para la inclusión social en la democratización de la educación. Propuso analizar los sentidos sobre la inclusión escolar que se configuran a partir del diseño y apropiación de la política Asignación Universal por Hijo (AUH), centrándose en el nivel inicial.
format Doc. de trabajo / Informes
id clacso-CLACSO10814
institution CLACSO, Repositorio Digital
publishDate 2021
publisher CLACSO
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO108142022-03-11T13:57:38Z Políticas sociales y democratización de la educación: sentidos sobre la inclusión escolar de la primera infancia a partir de la implementación de la AUH en la provincia de Buenos Aires (2009-2013) Gluz, Nora Karolinski, Mariel Rodríguez Moyano, Inés AUH - Asignación Universal por Hijo Ciudadanía Democratización de la educación Derecho a la educación Inclusión escolar Política social Primera infancia El trabajo presenta los resultados de la investigación “Políticas sociales y democratización de la educación: sentidos sobre la inclusión escolar de la primera infancia a partir de la implementación de la AUH en la provincia de Buenos Aires (2009-2013)”. El proyecto se inscribe en las preocupaciones por los alcances y límites de las políticas públicas para la inclusión social en la democratización de la educación. Propuso analizar los sentidos sobre la inclusión escolar que se configuran a partir del diseño y apropiación de la política Asignación Universal por Hijo (AUH), centrándose en el nivel inicial. 2021-11-05T20:24:01Z 2021-11-05T20:24:01Z 2013 Doc. de trabajo / Informes https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/10814 76 p. application/pdf CLACSO
spellingShingle AUH - Asignación Universal por Hijo
Ciudadanía
Democratización de la educación
Derecho a la educación
Inclusión escolar
Política social
Primera infancia
Gluz, Nora
Karolinski, Mariel
Rodríguez Moyano, Inés
Políticas sociales y democratización de la educación: sentidos sobre la inclusión escolar de la primera infancia a partir de la implementación de la AUH en la provincia de Buenos Aires (2009-2013)
title Políticas sociales y democratización de la educación: sentidos sobre la inclusión escolar de la primera infancia a partir de la implementación de la AUH en la provincia de Buenos Aires (2009-2013)
title_full Políticas sociales y democratización de la educación: sentidos sobre la inclusión escolar de la primera infancia a partir de la implementación de la AUH en la provincia de Buenos Aires (2009-2013)
title_fullStr Políticas sociales y democratización de la educación: sentidos sobre la inclusión escolar de la primera infancia a partir de la implementación de la AUH en la provincia de Buenos Aires (2009-2013)
title_full_unstemmed Políticas sociales y democratización de la educación: sentidos sobre la inclusión escolar de la primera infancia a partir de la implementación de la AUH en la provincia de Buenos Aires (2009-2013)
title_short Políticas sociales y democratización de la educación: sentidos sobre la inclusión escolar de la primera infancia a partir de la implementación de la AUH en la provincia de Buenos Aires (2009-2013)
title_sort políticas sociales y democratización de la educación: sentidos sobre la inclusión escolar de la primera infancia a partir de la implementación de la auh en la provincia de buenos aires (2009-2013)
topic AUH - Asignación Universal por Hijo
Ciudadanía
Democratización de la educación
Derecho a la educación
Inclusión escolar
Política social
Primera infancia
url https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/10814