La escuela especial frente a la integración
Autores principales: | Freidin, Betina, Mondelo, Rosalía, Navarro, Alejandra, Rosenbaum, Zulema |
---|---|
Formato: | Doc. de trabajo / Informes |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Secretaria de Educación. Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/1049 |
Ejemplares similares
-
A propósito de un caso de exclusión encubierto de inclusión escolar
por: Tumburú, Carlos
Publicado: (2015) -
La atención educativa de niños, niñas y jóvenes considerados con necesidades educativas especiales : una mirada desde la integración y desde la inclusión.
por: Soto Builes, Norelly
Publicado: (2021) -
El Derecho a la educación en las escuelas rurales del Sudoeste Bonaerense. El caso de niños/as con necesidades educativas especiales (NEE)
por: Nyez, Eleonora
Publicado: (2020) -
Competencias de los futuros docentes de educación especial en la escuela inclusiva
: la perspectiva de las familas
por: Moya Maya, Asunción, et al.
Publicado: (2015) -
Programa de inclusión educativa del Departamento de Aplicación Docente
: un camino hacia la inclusión, integración e igualdad de oportunidades en nuestra escuela
por: Encina, Natalia Florencia, et al.
Publicado: (2019)